¡Vive la pesca!

¡Vive la pesca!
San Salvador, El Salvador, C.A.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Nueva generación de super carretes "RELEASE REELS"

Después de esperar por varios meses, los Release Reels SG y LG finalmente ya están aquí! A continuación algunos detalles para conocer más de los Release Reels. 

Cada carrete está hecho a mano 100% en los Estados Unidos y tienen una garantía de por vida! Ningún otro fabricante en el mercado ofrece esto. Se fabrican en cuatro diferentes colores. Estos reels son perfectos para la pesca de altura en agua salada.


El modelo SG está provisto de baleros de cerámica con una poder de 30 lbs de freno y una capacidad de 500 yds en 50 lbs línea braid. El LG es el hermano mayor del SG, tiene la capacidad de 500 yardas de Braid de 60 libras y pesa solo 22 onzas. Su cuerpo; las tapaderas de los lados, el spool y la manivela están construidas de aluminio aeronáutico. Los piñones y el sistema reversible están hechos acero inoxidable lo cual permiten mucho torque. El sistema de drag es de fibra de carbono este le permite un máximo de 40 libras de drag. Este reel pude parar un gran pez muy rápido!. El LG tiene una relación de 6.0:1 y es perfecto para jigging. Todo esto lo hace un excelente equipo para la pesca de fondo.



El carrete Release SG Lever Drag tendrán un precio de $299.99 y el LG a tan solo $449.99 y ya están disponibles en El Pescador y se podrá ordenar por medio del sitio web www.elpescador.com.sv  Se ofrecen con cualquiera de las dos manivelas una es de bola y la otra es de plástico ergonómico que tiene un excelente look.


¡Disponibles ya en El Pescador! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario